Así lo ha afirmado esta tarde en el Espacio Coworking Talud de la Ería durante la presentación de sus propuestas para impulsar el empleo y la cultura emprendedora. Ante emprendedores y representantes de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) Caunedo afirmó que "unidos hemos logrado, de verdad, sembrar una semilla de actividad multiplicadora que se proyecta hacia la creación de empresas y que sintetiza todo lo que el espíritu emprendedor puede llegar a darnos".

El programa que defenderá el candidato de los populares en los próximos años busca "facilitar al máximo el desarrollo de los proyectos de los nuevos empresarios, emprendedores e innovadores; imprimir su talento y ser capaces de ponerlo en relación con toda la ciudad".

Para conseguirlo, Caunedo ha presentado algunos de sus proyectos estrella en apoyo a la creación de empleo, entre los que destaca el innovaLAB, el gran centro que se levantará en Ventanielles, y la Fábrica de Armas de La Vega. Junto al Espacio Coworking Talud de la Ería, la idea de Caunedo es construir "un camino que ofrezca oportunidades, apoyos, estímulos y acciones eficaces que permitan crear empleo e impulsar la actividad económica de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Asturias.