La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado que creará, en caso de ser elegida alcaldesa, un rincón gastronómico en el Mercado de Abastos de la ciudad, que servirá para "potenciar este centro comercial".

Romero ha mostrado este miércoles su apoyo a este mercado durante su visita al mismo, asegurando que es "tradicional" y que "vende productos de la tierra" y destacando que el Ayuntamiento "le ha prestado especial interés estos últimos años con campañas municipales de difusión y promoción". En este sentido, también ha recordado que este espacio comercial "también dispone de wifi público y gratuito".

Además, la candidata también se ha reunido con la Asociación del Comercio de Ciudad Real, afirmando que este es "un sector vital y clave en la economía local".

La 'popular' ha expuesto las propuestas de su programa electoral en materia de comercio, entre las que ha resaltado "un segundo Plan de Dinamización Comercial, un Plan de Excelencia, o la elaboración de rutas turísticas comerciales para promocionar el pequeño comercio y potenciar la interacción de la cultura, el turismo y el comercio en Ciudad Real".