El cabeza de lista de UPyD al Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, reivindica, en el vídeo promocional de su candidatura, 'El Tarot murciano', el trabajo realizado por la formación magenta durante los últimos cuatro años.

En el vídeo, una parodia de los videntes que salen por la noche en televisiones privadas echando el Tarot, aparece una mujer, vestida de huertana, rodeada de naranjas y otros productos típicos de la huerta murciana, echando las fichas del Dominó en lugar de las cartas.

Tras recibir la llamada de un elector que dice que quiere votar a UPyD y que quiere saber sobre su futuro puesto que, según argumenta, "me dicen que han hecho muchas cosas estos cuatro años, que no han robado nada ni el juez les ha llamado para nada", la vidente afirma que el futuro lo ve mal; "no lo veo, me sale que no le votes".

Posteriormente, la joven pregunta a un ajo y a una ñora, e insiste en "no lo veo", instante en el que aparece el candidato de UPyD Murcia, diciendo "lo que tu quieres no lo deciden los charlatanes, lo decides tu", para añadir Rubén Juan Serna, "no podemos saber lo que pasará en el futuro pero sí que hemos hecho en el pasado".

Al final del vídeo se ven todas las mociones presentadas por la formación magenta en el Pleno municipal los últimos cuatro años. 'Vota para continuar. UPyD', reza el eslogan.

Consulta aquí más noticias de Murcia.