El portavoz de UPyD, Andrés Herzog, ha criticado públicamente la "OPA hostil" que su partido ha sufrido, a su parecer, por parte de Ciudadanos, "que está apoyado por grandes empresas".

Así lo ha asegurado este miércoles en una visita a Zamora donde se ha referido a la presencia de exdirigentes de UDyD en actos de Ciudadanos y ha recordado que en su partido tienen "unos altos niveles de exigencia".

Asmismo, ha admitido que hay partidos políticos que "se han visto beneficiados por los grandes medios de comunicación", aunque también ha recordado que Unión, Progreso y Democracia "ha mejorado sus previsiones con un 30 por ciento más de candidatos" de cara a los comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo.

En su intervención ante los periodistas, en la sede de UPyD en la capital zamorana, Herzog ha comentado que "a diferencia de otros partidos nuevos" en su partido se da "ejemplo" y está convencidos que saldrán reforzados de las elecciones para liderar "la regeneración política en España".

Consulta aquí más noticias de Zamora.