La Guardia Civil ha detenido este miércoles a dos hombres que estaban consumiendo droga en un vehículo en Soto de Ribera. Al primero de ellos lo detuvieron por tráfico de drogas mientras que el otro detenido estaba requerido por la Policía Nacional por diversos robos con violencia.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, ambos detenidos se encontraban en el interior del vehículo cuando una patrulla realizaba una vigilancia por la carretera Fitoria-Oviedo. Cuando los agentes vieron que estaban consumiendo droga, procedieron a su identificación para después registrar el coche.

Durante el registro, los agentes se incautaron de 14 envoltorios con un total de 36 dosis de cocaína, 1.154 euros fraccionados en billetes y monedas de diverso valor y un envoltorio de plástico con cocaína, este último, hallado en el interior del ombligo del acusado por tráfico de drogas.

Tras identificar a ambos, los agentes procedieron a detener al segundo de los acusados por ser el autor de diversos delitos contra el patrimonio por robo con violencia e intimidación, así como por apropiación indebida en diferentes lugares de la Comunidad del Principado de Asturias. Este último se encuentra además reclamado por el Cuerpo Nacional de Policía.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial junto con los detenidos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.