Un total de 250 policías nacionales y otros 30 agentes locales formarán parte del dispositivo montado en Logroño de cara a la jornada electoral del próximo domingo 24 de mayo, como se ha avanzado este miércoles en la Junta Local de Seguridad de la capital riojana.

Así, la Policía Local reforzará el dispositivo de Policía Nacional para garantizar la seguridad durante este día. Se sumarán 30 agentes de Policía Local divididos en dos turnos, habrá agentes en los colegios electorales de la Casa de las Ciencias y del Ayuntamiento.

Concretamente, por parte de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se ha elaborado un dispositivo especial de seguridad para los comicios de este próximo domingo que abarcará desde las 00 horas del día 23 de mayo hasta las 9 horas del 25 de mayo.

Los 39 colegios electorales de la ciudad de Logroño y sus 169 mesas contarán todos con presencia de miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Se destinarán a la jornada electoral desde la Jefatura de esta comunidad un total de 250 policías nacionales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.