Ella sustituirá a Bea la fea

Amaya Salamanca protagonizará ‘Sin tetas no hay paraíso’, una adaptación de un exitoso culebrón colombiano que Tele 5 emitirá en la próxima temporada. Dinos ¿Qué te parece la elección de Amaya?
La actriz madrileña Amaya Salamanca ya protagonizó SMS en La Sexta. (Globomedia)
La actriz madrileña Amaya Salamanca ya protagonizó SMS en La Sexta. (Globomedia)
La actriz madrileña Amaya Salamanca ya protagonizó SMS en La Sexta. (Globomedia)

Como ya había adelantado 20 minutos, la productora Grundy estaba preparando una adaptación del culebrón colombiano Sin tetas no hay paraíso. Ahora, también sabemos quién será su protagonista.

"Amaya Salamanca ya ha empezado a rodar como protagonista de la nueva serie de Grundy", aseguran fuentes cercanas a la joven, que añaden: "Parece que la serie empezará a emitirse cuando finalice Yo soy Bea. La cadena intentará que la nueva serie herede la buena audiencia que tiene la ficción de Ruth Núñez".

Tele 5 todavía no ha confirmado la fecha exacta del estreno: "Seguramente se estrenará la próxima temporada", aseguran.

La joven madrileña no había trabajado nunca como actriz hasta que fue seleccionada por Luis San Narciso para Globomedia. Su único trabajo en el mundo de la interpretación fue como protagonista de SMS, serie de La Sexta en la que trabajó junto a Raúl Peña (Un paso adelante), Yon González (El internado) y Mario Casas (Los hombres de Paco). Desde entonces, Amaya ha hecho cameos para Los hombres de Paco (Antena 3) y Cuenta atrás (Cuatro).

La trama original

La nueva serie habla de una joven de 14 años de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela sin perspectivas de conseguir un buen empleo. Por ello, la chica decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.

Otras series por estrenar

Tele 5 también está preparando para la próxima temporada R.I.S, otra serie policial al estilo de la exitosa C.S.I, que estará protagonizada por José Coronado (Periodistas).

Antena 3 también tiene una serie en proceso de grabación. En un principio iba a titularse Enfermeras, pero ahora parece haberse descartado esa opción y no tiene nombre definitivo. Como el primer título aclara, gira en torno a las vivencias de unas enfermeras en un hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento