Steve Aoki
El DJ Steve Aoki. Wikipedia

El DJ Steve Aoki, el artista que tocaba en la pista del Madrid Arena cuando se produjo la tragedia en la que murieron cinco jóvenes, ha sido demandado por una fan que asegura que se rompió el cuello cuando el artista se arrojó sobre el público durante una actuación en 2012.

La demandante, Brittany Hickman, ha asegurado que el DJ le provocó la rotura de cuello al saltar del escenario y 'surfear' sobre el público en una barca hinchable, una práctica habitual en sus actuaciones.

El juicio contra el artista Steve Aoki se celebrará el 28 de agostoLos hechos tuvieron lugar en el Hard Rock Cafe de San Diego (California) y la joven afirma que quedó atrapada por la barca del artista cuando cayó ella. Quedó inconsciente y posteriormente se le diagnosticó una rotura de cuello.

Debido a la lesión fue hospitalizada durante dos días y estuvo dos meses de baja.

Respecto a la demanda, Steve Aoki ha emitido un comunicado en el que explica que sus abogados le han recomendado que no haga declaraciones y asegura que nunca ha querido hacer daño a nadie. El juicio se celebrará el 28 de agosto.