El detenido mayor de edad como presunto autor de la agresión a dos ciudadanos senegaleses el fin de semana en la localidad coruñesa de Ribeira pasará este miércoles a disposición judicial, mientras que su hermano menor de edad quedará a cargo de sus padres.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, está previsto que el detenido mayor de edad pase este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Ribeira. Mientras, el menor quedará a cargo de sus padres y, en su caso, declarará ante la Fiscalía de Menores.

Fue en la jornada del martes cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos hermanos, vecinos de la localidad coruñesa de Ribeira, como presuntos autores de la agresión denunciada por dos ciudadanos senegaleses el pasado fin de semana.

De este modo, tras ser llevados a la Comisaría de Ribeira para prestar declaración está previsto que el mayor de edad pase a disposición judicial.

Las detenciones se produjeron después de que la Policía Nacional analizase las circunstancias denunciadas, se baraja que los hechos se produjeran en el marco de una riña, y se llevasen a cabo reconocimientos fotográficos para identificar a los autores de la agresión.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.