El 'número dos' de Podemos, Iñigo Errejón, arropará este miércoles al candidato de balear al Parlament, Alberto Jarabo, en el acto central de campaña de la formación, que consistirá en un gran mitin en la capital balear.

Concretamente, el acto de campaña tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el anfiteatro del Parc de Sa Riera. Iñigo Errejón estará acompañado por los cabezas de lista del Parlament, al Consell de Mallorca, Jesús Jurado, y al Ayuntamiento de Palma, Miquel Comas.

"Invitamos a todo el mundo a participar de la transformación necesaria para decir adiós por siempre jamás al bipartidismo que secuestra la democracia y sólo permite que la gente pueda conocer el programa de los dos partidos mayoritarios, PP y PSIB, a través de los medios públicos, que pagamos todo el mundo", según informa Podemos en un comunicado.

Así, la secretaria política de Podemos en Baleares, Laura Camargo, será la presentadora del acto. Intervendrán, por este orden: el candidato en el Ayuntamiento por Som Palma, Miquel Comas; la secretaria de Equidad del Consejo Ciudadano de Palma, Nina Parrón; el candidato al Consell de Mallorca, Jesús Jurado, y la secretaria general de Podemos en Cataluña, Gemma Ubasart.

Cerrarán el mitin Alberto Jarabo e Iñigo Errejón. Un cantautor de Barcelona será el encargado de broche musical al acto de campaña.