La I Feria Hortofrutícola 'InfoAgro Exhibition', que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Agualdulce, en Roquetas de Mar (Almería), arranca este miércoles con las primeras jornadas sobre comercialización, fertilización y control biológico que se extenderán hasta este viernes.

'InfoAgro Exhibition' se configura como uno de los mayores puntos de encuentro entre los agricultores ya que hay más de 130 empresas europeas que participarán en la muestra y que pertenecen a todos los sectores relacionados con la agricultura.

La jornada de apertura corresponderá a la empresa Vicasol y tratará sobre la comercialización de productos hortofrutícolas. Así, el segundo día se dedicará a fertilización y fertirrigación y en esta ocasión la apertura corresponderá a una empresa que presentará en primicia un dron que hace mediciones, entre otros factores, de estrés hídrico o control de plagas. El último día estará enfocado al control biológico.

La intención de la organización es crear un punto de encuentro entre el agricultor y las empresas agrícolas, para que estas puedan dar a conocer a sus clientes todos los productos, innovaciones y ofertas que se producen en el sector hortofrutícola. La cita cuenta con más de 100 expositores y espera alcanzar las 20.000 visitas.

Consulta aquí más noticias de Almería.