García (PSOE) respalda a Pedro Barroso para mantener el "sello socialista" en Torre Alháquime

La secretaria general del PSOE de Cádiz y portavoz en la Diputación, Irene García, ha participado este martes en la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Torre Alháquime, encabezada por Pedro Barroso, y ha reivindicado el "sello socialista" de todos los avances importantes que han beneficiado a esta tierra.

La secretaria general del PSOE de Cádiz y portavoz en la Diputación, Irene García, ha participado este martes en la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Torre Alháquime, encabezada por Pedro Barroso, y ha reivindicado el "sello socialista" de todos los avances importantes que han beneficiado a esta tierra.

Irene García, según ha informado el PSOE de Cádiz, ha afirmado que "Pedro tiene una mirada limpia, es un hombre honesto, una persona del pueblo que todos conocéis". "Nosotros queremos decir en libertad lo que pensamos, contraer compromisos con los ciudadanos. No necesitamos atacar a nadie, porque solo ataca quien no tiene argumentos, y solo intenta condicionar la candidatura del PSOE quien no tiene proyecto y quien se avergüenza porque no ha estado en estos cuatro años, quien no ha conocido los problemas de la gente ni los ha peleado", ha señalado.

"El próximo domingo vamos a responder a quienes dicen que tienen respuestas mágicas. Y nuestra respuesta va a ser que no les queremos aquí, porque no queremos que estorben. Nosotros sí tenemos un proyecto. Y yo quiero en mi partido gente como Pedro, honesta, valiente y comprometida. Ya está bien de gente sin ideas y sin compromiso", ha señalado, para reclamar el voto el próximo domingo.

La secretaria general ha alertado del peligro de "dos partidos que parece que son antagónicos pero que no tienen ningún pudor en unirse. Porque hay unos que dicen que son de izquierda, de la clase trabajadora y de los agricultores, pero no tienen ningún pudor en hacer un reparto de estampitas con la derecha. Y a partir del 24 de mayo quieren repartirse el futuro de La Torre. Por eso, no nos podemos relajar. Todo lo contrario, tenemos que sumar y aunar para que seamos más fuertes".

Pedro barroso:

"yo solo quiero futuro para mi pueblo"

El candidato a la Alcaldía de Torre Alháquime, Pedro Barroso, se ha confesado "orgulloso de ser torreño y de ser socialista. Quiero a mi pueblo y por eso estoy aquí". "Tenemos que trabajar desde la valentía, la honradez y la disciplina", ha señalado. Y ha destacado que "las personas son las que hacemos los pueblos. ¿Y dónde estaban muchas personas que ahora se presentan legítimamente en un cartel cuando había problemas en La Torre?", ha cuestionado.

Además, ha continuado asegurando que "tenemos que tener autoestima" para construir un pueblo mejor. "El voto no se deposita para un partido sino para el futuro de un pueblo. Y para crecer y mejorar este pueblo todos tenemos que ir de la mano", ha afirmado.

Siguiendo esa línea, el PSOE de Torre Alháquime presenta una candidatura "con un solo objetivo: hacer un pueblo con futuro". Para ello aporta "hombres y mujeres que miran a la gente a la cara. Son personas honestas y trabajadoras". "Quiero a mi pueblo de siempre y sé lo que quiero para él. Y quiero hacerlo de la mano de los vecinos y vecinas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento