Mónica Naranjo, jurado de 'Pequeños gigantes' en Telecinco

  • La cantante integraba hasta ahora el jurado de 'Tu cara me suena', el concurso de Antena 3 que conduce Manel Fuentes.
  • El programa ha concluido los cástings presenciales con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas.

Mónica Naranjo se incorporará al jurado de la segunda edición de Pequeños gigantes, el talent show de Mediaset que conduce Jesús Vázquez. La cantante, que ha vendido más de 9 millones de discos, tendrá la misión de valorar las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 años que exhibirán sus dotes para el canto, la magia, el humor o el baile.

Su fichaje por Telecinco parece indicar que la intérprete no repetirá como jurado de Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 que presenta Manel Fuentes.

Naranjo es, por el momento, el único miembro del jurado confirmado para la nueva edición, por lo que se desconoce si alguno de los antiguos jueces, entre los que estuvieron Angy Fernández, Jorge Cadaval y Melody, participarán en la segunda entrega. Las nuevas actuaciones contarán también con grandes invitados y padrinos con los que los pequeños podrán conversar y divertirse.

El programa ha concluido con éxito sus castings presenciales con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento