Cospedal asegura que estas elecciones condicionarán "los próximos 20 años de la vida española"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que estas elecciones autonómicas van a condicionar "los próximos 20 años de la vida española".

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que estas elecciones autonómicas van a condicionar "los próximos 20 años de la vida española".

Así lo ha manifestado Cospedal en un mitin junto a la candidata de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, donde ha considerado que estos comicios autonómicos y locales "son trascendentales" para España.

"Es muy importante lo que pase en la Comunidad de Madrid, una comunidad que es el motor de España, que está en el corazón de nuestro país. Cristina, Madrid te necesita y vas a ser su presidenta", ha aseverado la candidata los 'populares' castellano-manchegos.

Ha asegurado que el PP es "un partido con virtudes y defectos", pero con algo que les identifica. "Por encima de todo, trabajar por España y la unidad de España. Por una España fuerte unidad y plural, por el interés general de los españoles. Estamos en un gran partido y tenemos una enorme responsabilidad", ha defendido.

Estos valores, a su juicio, los encarna Cristina Cifuentes, "una mujer con la cabeza bien amueblada" que sabe "lo que es o no cumplir la ley" y que lucha por "el interés general de los madrileños garantizando la cercanía".

"Madrid ha sido ejemplo para muchas comunidades autónomas y no nos podemos quedar atrás y la única persona y partido que garantiza esto, la única persona se llama Cristina Cifuentes", ha destacado Cospedal, destacando su experiencia como parlamentaria y como delegada del Gobierno.

Psoe "poniendo palos en las ruedas"

Por otro lado, la candidata del PP ha criticado que el PSOE "haya puesto palos en las ruedas" en el crecimiento de Madrid, que otros hayan acudido a la "demagogia y al populismo" y los "nuevos" —en referencia a Ciudadanos— quieran tirar por la borda el esfuerzo de Madrid por bajar el límite del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y que ellos quieren imponer.

Sobre pactos, la también secretaria general del PP ha asegurado que su partido no va a seguir la línea de Albert Rivera "de pactar con todo el mundo", añadiendo que Cristina Cifuentes "no va a pactar con Podemos".

Por todo ello, ha pedido el voto para Cifuentes y Bello, para que sean la mejor presidenta y mejor alcalde de Alcalá, porque la Comunidad de Madrid no se puede "permitir volver para atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento