TripAdvisor otorga el Certificado de Excelencia 2015 a 147 negocios extremeños de hostelería

La web de viajes TripAdvisor ha otorgado el Certificado de Excelencia 2015 a 147 negocios extremeños de hostelería, un galardón que distingue a las empresas con mejor desempeño valoradas por los viajeros en esta web.

La web de viajes TripAdvisor ha otorgado el Certificado de Excelencia 2015 a 147 negocios extremeños de hostelería, un galardón que distingue a las empresas con mejor desempeño valoradas por los viajeros en esta web.

Así, los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo y que han proporcionado una "experiencia superior" al cliente.

En nota de prensa, TripAdvidor ha señalado que en total han sido premiados 45 alojamientos, 78 restaurantes y 24 lugares de interés extremeños, sumando todo ellos los 147 galardones totales de los que 54 galardones corresponden a Badajoz y 93 a Mérida.

"TripAdvisor se complace en honrar a los negocios de hostelería excepcionales que han recibido constantes alabanzas y el reconocimiento por parte de los viajeros en la web", ha declarado el presidente de TripAdvisor for Business, Marc Charron.

Cabe recordar que en su quinto año, este galardón celebra la excelencia en hospitalidad y sólo se concede en torno al 10 por ciento de las empresas listadas en TripAdvisor que logran sistemáticamente buenos comentarios de los viajeros en la web.

La comunidades autónomas que se han llevado más certificados de excelencia este 2015 han sido Cataluña (3.361), Andalucía (3.131), Islas Canarias (2.068), Islas Baleares (1.890), Comunidad Valenciana (1.499) y Comunidad de Madrid (1.190).

'

Salón de la fama'

Además, como en 2015 se cumple el quinto aniversario del Certificado de Excelencia, TripAdvisor también anuncia su 'Salón de la Fama', una designación especial que se otorgará a las empresas que han logrado un Certificado de Excelencia durante los cinco años consecutivos.

Estos ganadores suman sólo un 2 por ciento de los negocios presentes en TripAdvisor, y recibirán un certificado especial 'Salón de la Fama' y una pegatina distintivo para promover su logro. Hay un total de 29.042 ganadores del 'Salón de la Fama' en todo el mundo, incluyendo 1.147 en España.

Procedimiento para otorgar este galardón

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ránking del Índice de Popularidad en la web.

Así, para entrar en el listado de empresas a valorar para el premio, el negocio debe haber mantenido una calificación general de burbujas en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones, y debe haber estado listado en TripAdvisor al menos durante 12 meses.

TripAdvisor ofrece a las empresas una serie de recursos gratuitos para ayudar a las propiedades ganadoras mostrar su éxito. Por ejemplo, todos los ganadores recibirán un Certificado de Excelencia, el cual se pueden mostrar en su establecimiento, una insignia online para su uso en su web, así como directrices y mejores prácticas sobre cómo promover el logro a nivel local.

"El certificado de Excelencia es el reconocimiento a una labor del equipo, es la plasmación de la mentalidad de servicio al cliente, de la vocación de servicio. El conseguirlo es vital para la motivación del personal y la confianza del cliente. No llega todavía a dar las garantías que dan las actuales clasificaciones hoteleras, pero un certificado de excelencia es conseguir un plus en la categoría del Hotel", han señalado desde Paradores de España, donde el extremeño Parador de Trujillo ha sido premiado por 5º año consecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento