Kate Walsh, de "Anatomía de Grey", se descamisa para subir en un ranking

Kate Walsh, actriz de la serie 'Anatomía de Grey' , se abrió la camisa en directo en un programa de televisión para demostrar que su puesto 52 en la reciente lista publicada por la revista masculina "Maxim" era inmerecido.

La actriz de esta serie -que en nuestro país se emite en Cuatro-, será protagonista de un spin-off (una serie en la que el papel principal es un personaje secundario de otra serie) de "Anatomía de Grey", fue entrevistada en el programa 'The Showbiz Show with David Spade'.

Kate Walsh criticó la lista elaborada por la revista masculina, afirmando que era degradante, "a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto en una revista misógina" en la que todo "se reduce a las tetas". Incluso reclamó a las mujeres que no dejaran que los hombres las pusieran "unas contra otras".

En este punto ya comenzó a protestar -siempre en tono de humor- con que la selección de las mujeres de la lista ha sido "completamente arbitraria", como el primer puesto para Lindsey Lohan. Aceptó resignada el segundo y tercer puesto para Jessica Alba y Scarlett Johanson pero criticó con sorna los demás incluyendo los puestos de Eva Mendes ('Ghost Rider') y Eva Longoria.

Finalmente, se quejó de que Rachel Bilson, actriz de la cancelada serie 'The OC' estuviera en el número 39 del ranking. "Ella ni siquiera sale ya en la tele y yo tengo un spin-off... ¡un spin-off!", se quejó Walsh.

En este punto, el cómico y presentador David Space le recordó: "¿Qué pasa con eso de permanecer juntas las mujeres?". "¿Sabes lo que te dijo?", le respondió Walsh, "que les den a las mujeres". La actriz se arrancó los botones de la camisa mostrando su sujetador a la audiencia. "¿Esto es lo que queréis "Maxim"? ¿Os parece excitante?", gritaba la actriz mientras los regidores del programa la acompañaban fuera del plató en un fingido arrebato de ira.

Al final todo resultó una puesta en escena para reivindicar un puesto mejor entre las más guapas, según "Maxim".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento