Conchita Wurst rebautiza su nombre artístico

  • El primer álbum de la austriaca, cuyo lanzamiento se produjo este lunes, lleva por título 'Conchita', sin su apellido Wurst, que significa salchicha en alemán.
  • Cher le aconsejó el pasado año que se buscara una peluca más bonita y que rebautizara su nombre artístico.
Imagen de archivo de Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014.
Imagen de archivo de Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014.
ARCHIVO

Divas de la canción como Beyoncé, Madonna o Cher no necesitan un apellido para hacer aumentar su fama. Ahora, Conchita Wurst, la estrella indiscutible y ganadora de la pasada edición de Eurovisión, se ha unido a ese selecto grupo de artistas.

De acuerdo con el medio Leo Sigh, la cantante ha decidido seguir los consejos de Cher —que el año pasado le aconsejó cambiar de peluca y de nombre— y rebautizar su nombre artístico. Así, la austriaca pasará a llamarse Conchita a secas, sin su apellido Wurst (que significa salchicha en alemán).

Este pequeño cambio de nombre coincide con el lanzamiento de su álbum debut, Conchita, en el que se incluyen los éxitos como You Are Unstoppable, Heroes y la canción ganadora de Eurovisión 2014 Rise Like a Phoenix. y cuyo estreno se produjo este lunes.

En esta nueva edición de Eurovisión, que se celebrará este sábado en Viena, la austriaca tendrá un papel importante durante el certamen, ya que abrirá la gala con la actuación ganadora del pasado año y se encargará de presentar la green room, así como a los concursantes de los diferentes países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento