Salom: "Hay dos posibles caminos este próximo 24 de mayo: el del progreso económico o el del paro"

La candidata del Partido Popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Maria Samo, ha arropado al número uno de la lista al Ayuntamiento de Consell, Joan Campins en un acto celebrado en las dependencias del centro cultural de Cas Txeco.

La candidata del Partido Popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Maria Samo, ha arropado al número uno de la lista al Ayuntamiento de Consell, Joan Campins en un acto celebrado en las dependencias del centro cultural de Cas Txeco.

También asistieron al encuentro, que tuvo lugar este martes, el secretario general del PP, Miquel Vidal, que abrió el turno de intervenciones; y miembros de la candidatura popular al Consell, como Margalida Roig, Maribel Crespí, Magdalena García y María José Frau.

La candidata insular ha reclamado la "máxima implicación" de los hombres y mujeres del PP de Consell para que "nos ayuden a divulgar nuestro mensaje político, que puede resumirse en una disyuntiva muy sencilla: el próximo 24 de mayo hay que elegir entre dos posibles caminos, el de la prosperidad, la consolidación de la recuperación económica, o el modelo del todos contra el PP que no ha conllevado más que destrucción de puestos de trabajo y crisis".

Durante su intervención, Salom ha defendido la necesidad de que el municipio de Consell "se sume también a los cambios y las transformaciones suscitadas en los ayuntamientos gobernados por el PP".

En las últimas elecciones, un pacto de legislatura obligó a la formación más votada en Consell a ejercer labores de oposición, una circunstancia, según Salom, "a la que no somos ajenos el resto de ciudadanos de Mallorca y de Baleares, ya que en el caso del Govern autonómico ha ocurrido en 1999 y 2007 y podría volver a ocurrir ahora si el PP no logra los apoyos suficientes".

Joan campins

Por su parte, el aspirante del PP al Ayuntamiento de Consell, Joan Campins, ha expresado su "profundo orgullo" por encabezar la lista de la formación política en su municipio, y agradeció la colaboración de los hombres y mujeres que han aceptado formar parte que la candidatura popular.

Concretamente, la lista está integrada, en los siguientes puestos, por José Francisco Martín, Ana Cristina Gallardo, Catalina Moreno, Maria Francisca Campins, Antoni Company, Maria Olga Pericàs, Ángel Senarriaga, Guillem Gelabert, Maria Company y el histórico Joan Company, alcalde del PP en Consell durante cuatro legislaturas consecutivas y, en todos los casos, con mayoría absoluta.

Este es ahora el objetivo que se propone la candidatura que encabeza, por primera vez, Joan Campins, para quien, según afirmó anoche en el acto electoral, la renovación de las infraestructuras "ha de ser una de las grandes prioridades del nuevo equipo de gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento