Las temperaturas siguen en descenso, con mínimas de hasta 2 grados en la península ibérica

  • Se registrarán mínimas de 3ºC en provincias como Segovia, Palencia y Ávila o incluso de 2ºC, como es el caso de Burgos, Soria y León.
  • Durante la noche, los termómetros también marcarán un descenso en buena parte de la Península y Canarias.
  • Consulta la previsión meteorológica de tu localidad.
Una joven pasea por la playa bajo la lluvia.
Una joven pasea por la playa bajo la lluvia.
ARCHIVO
Una joven pasea por la playa bajo la lluvia.

Las temperaturas experimentan de nuevo un descenso este miércoles en la mitad sur peninsular, Pirineos, este de Cataluña, Baleares y Canarias. Esta bajada de las temperaturas podrá ser notable en el sureste de la Península, mientras que en el resto habrá pocos cambios. Durante la noche, los termómetros también marcarán un descenso en buena parte de la Península y Canarias.

Por ejemplo, se registrarán mínimas de 3ºC en provincias como Segovia, Palencia y Ávila o incluso de 2ºC, como es el caso de Burgos, Soria y León, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Las lluvias se hicieron efectivas este martes en el Cantábrico y alto Ebro, pero fueron remitiendo durante el día, con una cota de nieve que descenderá hasta los 1.200/1.500 metros.  Estas precipitaciones también afectaron, aunque de forma débil y con baja probabilidad, a otros puntos de la zona centro peninsular y, al final del día, a Baleares.

Respecto al viento, sopla del oeste en el litoral de Alborán, mientras que será de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, nordeste de Girona, este de Baleares y Canarias.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento