Estrella Morente, este martes en concierto en Palma

La artista Estrella Morente actuará este martes en el Auditórium de Palma de Mallorca, dentro de de la Gira Bankinter 2015, en un espectáculo en el que participarán, además, artistas como Soledad Giménez y Antonio Carmona, de Ketama.
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EUROPA PRESS/AUGURE
[Sin Asunto]

La artista Estrella Morente actuará este martes en el Auditórium de Palma de Mallorca, dentro de de la Gira Bankinter 2015, en un espectáculo en el que participarán, además, artistas como Soledad Giménez y Antonio Carmona, de Ketama.

Este concierto forma parte de la gira artística que está llevando a cabo la entidad Bankinter con motivo de la celebración de su 50 aniversario desde su fundación como banco, según han informado en un comunicado.

De este modo, la actuación de Palma será la cuarta de un total de diez actuaciones que tendrán lugar en otras tantas ciudades españolas a lo largo del mes de mayo con motivo de esta celebración.

El resto de ciudades que serán escenario de esta gira son: San Sebastián (21 de mayo, Auditorio Kursaal), Madrid (25 de mayo, Teatro Real), Alicante (26 de mayo, Auditorio Diputación), Zaragoza (28 de mayo, Auditorio), Tenerife (1 de junio, Auditorio Adán Martín) y Barcelona (4 de junio, Gran Teatre del Liceu).

Estrella Morente estará acompañada en su espectáculo por un elenco de artistas como Soledad Giménez de Presuntos Implicados, a quien Morente ha definido como un referente: "Es la voz del pop por excelencia de este país, importante pero sencilla".

Además, estarán Antonio Carmona de Ketama, Antonio Bartina, cantante de tango, o Soleá Morente, hermana de la artista.

En concreto, con Soledad Giménez interpretará el clásico 'Cómo hemos cambiado', uno de los temas que más identifica a Presuntos Implicados. También entonará el tango 'Volver' con Bartina, como ya hizo en su día para la banda sonora de la película de Almodóvar. Además cantará el popular 'No estamos locos' de Ketama con Antonio Carmona.

El espectáculo arrancará con 'Mañana de carnaval', un clásico brasileño que enlaza con el último trabajo que ha afrontado la cantaora granadina. Acompañarán a este espectáculo un grupo de músicos y un coro de palmeros.

Con esta son ya seis las giras musicales que -con carácter consecutivo- ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonistas, entre otros artistas, a la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa; a 'Los Chicos del Coro'; y a la bailaora flamenca Sara Baras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento