Las entradas de la XVI edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ya están a la venta

  • El festival se celebrará en el Valle de Tena del 12 al 28 de julio.
  • Ofrecerá las actuaciones de Santiago Auserón, The Gift y La Negra entre otros.
  • Existen bonos al precio de 99 euros para todo el festival.

Las entradas de la XVI Edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, que se celebrará en el Valle de Tena del 12 al 28 de julio, ya se pueden adquirir.

El Festival ofrecerá las actuaciones de The Gift, Asian Dub Foundation, Ozomatli, Santiago Auserón con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics, Natacha Atlas, Toumani Diabaté's Symmetric Orchestra, Antonio Carmona, Omar Pene, Daara J, Kokani Orkestar, La Negra, H-Kayne, Farida & Iraqi Maqam Ensemble, Panteón Rococó, Teresa Salgueiro & Septeto de Jo'o Cristal, Oumou Sangaré, entre otros.

El precio de las entradas es de 20 euros por jornada en taquilla, excepto las de las actuaciones que se celebren en el escenario de Sallent de Gállego donde el acceso es gratuito. Si se adquiere la entrada con antelación el precio es de 18 euros, según informan los organizadores del evento. Las personas que tengan carné joven, tarjeta circuito y los que compren entradas para días consecutivos, se beneficiarán de un 20 por ciento de descuento sobre el precio oficial.

También se ha puesto a la venta un número limitado de abonos para todo el festival, al precio de 99 euros. Las entradas se pueden comprar por internet en www.entradas.com y en www.ibercaja.es , en los cajeros de Ibercaja y de Caja Madrid. Por teléfono (Call Center) llamando al 902 48 84 88. Los que las adquieran por internet o por teléfono, tienen la posibilidad de recibirlas en su domicilio.

Como en años anteriores, las entradas también se pueden conseguir en Francia en: Centros FNAC de Francia, FNAC Micro Carrefour, Geant- Casino, Toobillet, Surcouf, Hyper U y CE Equipé. Pirineos Sur está organizado por la Diputación de Huesca, miembro del European Forum of Worldwide Music Festivals, y cuenta como patrocinador oficial con Ibercaja y Zaragoza Expo 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento