Grammy Latinos
Joan Manuel Serrat actúa durante la gala en su honor en la que recibe el premio a la Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas. Paul Buck / EFE

Por motivos de salud, Joan Manuel Serrat se ve obligado a aplazar sus conciertos previstos para el 19 y 21 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid, al 20 y 21 de septiembre, respectivamente.  

Tal y como ocurrió el pasado fin de semana con los directos de Zaragoza y Gerona, el cantautor no podrá ofrecer estos conciertos, debido a una traqueo laringitis aguda, que precisa de tratamiento médico y reposo de voz

La laringitis que padecece precisa tratamiento médico y reposo de la voz

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas (las del 19 de mayo para el 20 de septiembre y las del 21 para el 21 respectivamente), que tendrán lugar en el mismo recinto, informa la promotora Planet Events. 

No obstante, si alguien quiere proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde las adquirieron (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés o barclaycardcenter.es). 

Por lo tanto, Joan Manuel Serrat presentará en Madrid el próximo mes de septiembre su gira Antología Desordenada, donde celebrará los 50 años de su primera actuación en público, haciendo un recorrido de toda su obra.