Cospedal destaca que son "los electores" los que tienen que "dar la reválida" a los políticos el próximo domingo

Subraya que la libertad "engrandece la democracia, la capacidad de discernimiento y de criterio"
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS
Cospedal

La candidata del PP a la Presidencia de la Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que son "los electores" los que tienen que dar "la reválida" a los políticos el próximo domingo, 24 de mayo, y decidir si siguen desempeñando su función de servidores políticos.

Durante una comida mitin en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas en los salones Gran Paraíso ha recordado, desde su experiencia de gobierno, que tuvo que tomar decisiones y pedir esfuerzos que no fueron "fáciles ni gratos".

"Después de que el PP llevara 28 años en la oposición y nunca hubiera llegado antes al Gobierno, pedir esfuerzos no era lo más agradable para un político", ha asegurado la candidata del PP.

También ha criticado a los partidos que hacen campañas "a base de insulto y difamación" o a los que aparecen "como fuerzas novedosas" sin tener "ni programa ni proyecto" y "detrás solo hay una figura relevante" y a "partir de ahí no sabemos nada de ellos".

A su juicio, no da igual "a quien se vote como alcalde o presidente autonómico" y ha rechazado la idea de aquellos "que solo quieren que se vea un nombre nacional". "Importa quién es el alcalde y quién es el presidente. Importa mucho", ha setenciado.

Oda a la libertad

La candidata del PP ha apostado por que el valor principal para transmitir a los jóvenes debe ser "la libertad" que "engrandece la democracia y la capacidad de discernimiento y criterio". "Es lo mejor que podemos dar a nuestra gente joven", ha asegurado.

En el terreno cultural, ha rechazado la actitud de "dejarse llevar" porque, según ha asegurado, que "nuestro patrimonio y cultura no se venden solas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento