Detenidos cuatro menores en Las Rozas por entrar a robar en un domicilio de la localidad

  • Un vecino alertó a la Guardia Civil de que había alguien en su vivienda.
  • Poco después los jóvenes fueron localizados en las inmediaciones con objetos que el dueño de la vivienda reconoció como de su propiedad.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de las Rozas detuvieron en la madrugada del domingo a cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad, por su presunta implicación en un delito de robo en vivienda.

Pasada la una de la madrugada, se recibía una llamada telefónica en el Puesto de la Guardia Civil donde un vecino comunicaba que había alguien en su domicilio, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Inmediatamente se trasladó al lugar una Patrulla de Seguridad Ciudadana, que localizó en las inmediaciones de la vivienda a cuatro jóvenes que fueron identificados. Entre los objetos que les localizaron, destacaba un ordenador portátil y un palo de selfie de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia y que fueron reconocidos por su legítimo propietario.

Los detenidos con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento