Cospedal arremete contra el PSOE: "Creían que C-LM era de su propiedad, como si todos les perteneciéramos"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha arremetido contra la gestión de los socialistas de la región diciendo que cuando gobernaban consideraban que la región "era de su propiedad, haciendo lo que le venía en gana, como si todos les perteneciéramos".

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha arremetido contra la gestión de los socialistas de la región diciendo que cuando gobernaban consideraban que la región "era de su propiedad, haciendo lo que le venía en gana, como si todos les perteneciéramos".

Así se ha pronunciado la candidata del PP un café con afiliados en el Restaurante El Olivo de Herencia, donde ha criticado a los socialistas por querer "cargos, cargos y más cargos" con sus protestas a la reducción de diputados o a que estos dejaran de cobrar un sueldo.

Ha defendido que ella no va a "insultar ni difamar a nadie" porque los argumentos de quien difaman y estos "modos" pertenecen a personas que "no tienen razones", al tiempo que ha asegurado que su partido dedica dinero a servicios públicos y a más empleo.

También ha lamentado que haya candidatos en Herencia y en Castilla-La Mancha que "ni se les conoce", a diferencia de su partido, que a su parecer, es reconocible. "Nosotros estamos siempre aquí, dando la cara", ha aseverado la candidata 'popular'.

"COSPEDAL,

Una mujer de fiar"

De su lado, la candidata del PP a la Alcaldía de Herencia, Cristina Rodríguez, ha definido a Cospedal como "una mujer de fiar" al tiempo que ha prometido trabajar por sus vecinos, porque al no tener familiares, ellos son "su familia".

En otros términos, ha mostrado su pesar porque una agrupación de electores del municipio haya manifestado que los candidatos de los partidos mayoritarios "deben estar colgados donde están ahora, de las farolas".

No obstante, Rodríguez ha asegurado que aunque desconocen quién lidera esta agrupación de electores, desde el PP de Herencia perdonan estos comentarios porque el resto de la agrupación son vecinos de la localidad que ya conocen.

"cuidado que no te van a votar"

Posteriormente, en un mitin en la localidad toledana de Madridejos, Cospedal ha relatado que le han trasladado que tomar algunas decisiones podía promover que no la votaran. "Me decían: 'Cuidado con lo que están haciendo, que luego no te van a votar'".

No obstante, la candidata ha restado importancia a esta advertencia porque, según ha asegurado, los ciudadanos la eligieron para tomar decisiones que "otros no querían tomar".

Cospedal ha mostrado su deseo de que el dinero de los castellano-manchegos "esté más tiempo en su bolsillo que en otros lados", reiterando su promesa de construir una región "rica, próspera y de las más pujantes de toda Europa".

La candidata ha pedido la confianza de los ciudadanos y que estos trasladen un mensaje claro a sus familiares y amigos : "Vente conmigo y vamos a votar al PP".

MADRIDEJOS,

Un pueblo de la mancha,

No del oeste

De su lado, el candidato del PP a la Alcaldía de Madridejos, Pedro José Yuste, ha explicado que entre sus propuestas se encuentra el arreglo de la entrada del municipio, para que no parezca "un pueblo del oeste" y tenga toda la apariencia de "un pueblo de La Mancha".

Además, entre sus compromisos para Madridejos, ha señalado que pedirá a Cospedal que le "abra las puertas" para pedirle que el municipio genere puestos de trabajo, así como un colegio nuevo y más ciclos formativos, como el ciclo de hostelería, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento