Cuatro personas han fallecido en los tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas este fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el primer accidente mortal ocurrió a las 21,05 horas de este viernes en el municipio almeriense de Níjar, concretamente en el kilómetro 489,700 de la A-7. En este suceso ha fallecido una persona tras la colisión entre una bicicleta y un camión, con choque frontolateral.

En otro accidente, ocurrido también el viernes sobre las 22,15 horas, han fallecido dos mujeres y un hombre ha resultado herido grave en la colisión entre dos turismos con choque frontolateral, en el kilómetro 577 de la N-IV en Utrera (Sevilla).

Por último, este domingo sobre las 12,00 horas ha fallecido un hombre después de que el turismo en el que viajaba sufriese una salida de vía con despeñamiento, en el kilómetro 0,100 de un camino vecinal perteneciente al municipio de Polopos (Granada).

Así las cosas, durante el mismo fin de semana del pasado año, dos personas perdieron la vida en los dos accidentes mortales registrados en las carreteras de la comunidad autónoma.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.