El PP utiliza una "novedosa campaña" para anunciar que Teófila Martínez es el "valor seguro" en la capital

La candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Cádiz, que lidera Teófila Martínez, ha sacado a la calle una "nueva y novedosa" campaña itinerante basada en el lema 'Para avanzar más', que refrenda el mensaje de la opción que lidera Teófila Martínez. "Teófila es el valor seguro y el voto pensado para que Cádiz no vuelva atrás, es importante que los gaditanos piensen en Cádiz y que valoren que votar a otros partidos es sinónimo de una ciudad que se parará o que retrocederá", aseguran los populares.
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez
EUROPA PRESS/PP

La candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Cádiz, que lidera Teófila Martínez, ha sacado a la calle una "nueva y novedosa" campaña itinerante basada en el lema 'Para avanzar más', que refrenda el mensaje de la opción que lidera Teófila Martínez. "Teófila es el valor seguro y el voto pensado para que Cádiz no vuelva atrás, es importante que los gaditanos piensen en Cádiz y que valoren que votar a otros partidos es sinónimo de una ciudad que se parará o que retrocederá", aseguran los populares.

En una nota, el PP ha informado de que la campaña se concreta en unos paneles cúbicos con los colores de cada partido político que concurre a las elecciones municipales en Cádiz. "La idea es que los gaditanos reflexionen de acuerdo a las promesas de cada candidatura, y lo que significaría un gobierno municipal liderado por éstos", señala.

"A mitad de campaña, los populares hemos comprobado que la mayoría de las propuestas presentadas por otros harán que Cádiz vuelva atrás en todo lo conseguido hasta ahora, especialmente con aquellos que hasta ahora su único objetivo como ellos mismos dicen es 'echar a Teófila'", han criticado los populares.

Para ellos, Martínez es "la única que puede seguir haciendo que Cádiz avance porque las demás opciones políticas solo harán que Cádiz retroceda". Así, han recordado que la semana de arranque de campaña se puso en marcha la primera iniciativa con las letras 'Vota Teófila', consistentes también en piezas fabricadas en corcho de poliuretano. Ahora, en el ecuador de la campaña, se suma al 'Vota Teófila' esta campaña con "el mismo concepto aunque con distinta idea".

En total, son cinco juegos los que permanentemente estarán situados en calles y plazas de "forma estratégica" por la ciudad para llamar la atención de los ciudadanos. La iniciativa en su conjunto cuenta con todos los permisos pertinentes y es, a juicio de los 'populares', "novedosa, barata, limpia y ecológica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento