Hallan un cadáver de un hombre con signos de violencia en un chalet de Matalascañas (Huelva)

  • Los agentes de la Guardia Civil encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 68 años en el interior del chalet tras el aviso de los vecinos.
  • El hombre vivía solo en un chalet del núcleo costero de Matalascañas, en Almonte (Huelva), y los vecinos alertaron de que hacía varios días que no lo veían.
Ubicación de Matalascañas (Huelva).
Ubicación de Matalascañas (Huelva).
GOOGLE MAPS
Ubicación de Matalascañas (Huelva).

Agentes de la Guardia Civil han hallado en el interior de un chalet del núcleo costero de Matalascañas, en Almonte (Huelva), el cadáver de un hombre de 68 años con aparentes signos de violencia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el hallazgo se produjo el pasado viernes, después de que los vecinos de esta persona, que vivía solo en su vivienda, alertaran de que hacía varios días que no lo veían.

Ante esta información una patrulla de agentes se desplazó hasta el lugar y, al entrar y reconocer el chalet, encontraron el cuerpo sin vida del hombre con aparentes signos de violencia.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, mientras que ha sido decretado el secreto de sumario por la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento