ACAB Rioja celebrará el próximo viernes, 22 de mayo, una Gran Gala Solidaria destinada a recaudar fondos que permitan la continuidad de la Asociación así como de sus respectivos programas de ayuda.

Esta iniciativa, dirigida por Perfecto Uriel, contará con la participación voluntaria de varios grupos de danza y música que actuarán en el Cine Doga de Nájera. Comenzará a las 20,00 horas.

Los interesados en colaborar con la entidad pueden comprar entradas de venta anticipada hasta el jueves 21 de mayo en diferentes establecimientos de la localidad por 6 euros o el mismo día en la taquilla por 8 euros.

ACAB Rioja es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1996 por familiares y afectados de Trastornos de la Conducta Alimentaria y que cuenta con un equipo profesional de psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios que tienen como fin concienciar a las autoridades sanitarias, los medios de comunicación y la sociedad, principalmente a los jóvenes, sobre los peligros de alcanzar los estereotipos que marcan la moda y las dietas milagro. En sus 19 años de trabajo, ACAB Rioja ha atendido más de 5.000 consultas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.