Megasport celebrará una jornada solidaria de ciclismo a favor de la asociación Alcer a través del evento 'Pedalea por la donación de órganos', un evento solidario de ciclismo para fomentar la donación de órganos y tejidos.

En el acto también se homenajeará con la 'Estrella Megasport' a la mallorquina Marga Fullana, por su trayectoria; al campeón de Europa Junior de ciclismo en pista 2014, Xavi Cañellas, y a la Mallorca 312, por su promoción del cicloturismo en la isla.

El centro deportivo también dará a conocer las cerca de cien nuevas bicicletas IC7 Tomahawk de última generación que ya ha puesto a disposición de sus socios.

La rueda de prensa de presentación de la jornada, este martes, contará con la participación de los dos ciclistas mallorquines, del director general de Mallorca 312, Xisco Lliteras, y de la presidenta de Alcer Illes Balears (Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón), beneficiaria de la jornada, Manuela de la Vega.

Asimismo, estarán presentes el empresario Lorenzo Fluxá, en representación de Iberostar como entidad patrocinadora, y el director de Megasport Centre, Salvador Miró.

La jornada 'Pedalea por la donación de órganos' tendrá lugar el sábado 23 de mayo, al aire libre, frente a la entrada del club. La participación es gratuita para socios y un acompañante.