Patxi López pide votar al PSOE en Fuengirola para "cambiar a un Ayuntamiento que abandona a la gente"

El secretario de Acción Política reclama un "giro radical a las políticas impuestas desde hace 24 años por el PP"

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha pedido este domingo el voto para el PSOE en la localidad malagueña de Fuengirola para "cambiar a un Ayuntamiento que abandona a la gente, sobre todo a los más vulnerables".

Así, López, durante un acto de apoyo al candidato socialista en Fuengirola, Javier García León, ha señalado el objetivo de "dar un giro radical a las políticas impuestas desde hace 24 años por el PP".

"Queremos cambiar este Ayuntamiento de puertas cerradas y que abandona a las personas más vulnerables, queremos utilizar los recursos para solucionar las urgencias de los que peor lo pasan", ha manifestado el secretario de Acción Política del PSOE antes de su intervención.

En este sentido, López insta a tender la mano a los ciudadanos para construir un futuro juntos. "Hemos visto demasiado clientelismo y caciquismo en las instituciones donde gobierna el PP y es hora de dar un giro para cambiar y hacer lo que se hace en el conjunto de Andalucía", ha apostillado.

"Como en el resto de Andalucía, queremos sostener servicios públicos, dar ayudas sociales a quien las necesita y poner en marcha políticas de empleo, que son la máxima prioridad del municipio", ha propuesto.

Todas estas iniciativas están recogidas en el programa de García León, "un programa que conoce y que ha compartido con toda la gente que quiere transformar una realidad injusta y garantizar un futuro en el que todo el mundo tenga oportunidades", ha concluido.

Por su parte, el candidato del PSOE en el municipio ha asegurado que su programa de cara a las elecciones del 24 de mayo es "bien conocido por todos". "Está basado en las personas, no es ni nuevo ni original, pero sí el que más se adapta a Fuengirola", ha añadido.

"Proponemos que se tenga en cuenta a las personas dentro de las políticas de excelencia turística, sin dejar a nadie atrás", ha defendido García León, incidiendo en que "desde las intituciones podemos garantizar que las necesidades de nuestros vecinos estén cubiertas a la vez que los comercios progresan y ganan dinero". "Es posible", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento