El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha mostrado este domingo "absolutamente convencido" de que el PP va a obtener "un magnífico resultado" el próximo 24 de mayo y "volverá a ganar las elecciones municipales en Chiclana de la Frontera (Cádiz)", ya que los ciudadanos se sienten "profundamente orgullosos" de la gestión realizada desde 2011 por el alcalde y candidato 'popular' a la reelección, Ernesto Marín.

En declaraciones a los periodistas en la localidad chiclanera, Moreno ha destacado la importancia de Chiclana y su "potencial" de cara al futuro, defendiendo que tiene "mucho más que aportar al conjunto de la provincia y al conjunto de Andalucía como uno de los enclaves turísticos más apreciados".

Asegura que Chiclana "ha mejorado" gracias a la gestión de Marín y su equipo, que han sido "ordenada, equilibrada, que ha llevado a dar unos servicios públicos de calidad", a "renovar gran parte de las infraestructuras municipales, a bajar los impuestos" y, en definitiva, a "hacer una gestión adecuada de la que el conjunto de los ciudadanos se sienten profundamente orgullosos".

Explica que ese es el modelo que quiere el PP, que también quiere "alcaldes que, como Ernesto Marín, estén dispuestos a tener las cuentas ordenadas y en regla, a anteponer los intereses de los vecinos por encima de cualquier otro y preocupados hasta la obsesión por mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

Puerto real

Previamente, Moreno ha visitado la localidad gaditana de Puerto Real para mostrar su apoyo a la candidatura que encabeza Margarita Cossi (PP). Allí, ha aprovechado para resaltar que el PP, a través del Gobierno de la nación y de la Diputación de Cádiz, "se ha volcado con el progreso y con el empleo de Puerto Real", que considera una "ciudad emblemática".

En este sentido, ha puesto en valor el compromiso del PP con el futuro de los astilleros, que, según destaca, "tienen asegurada su viabilidad de futuro" cuando partían de una situación en la que "languidecían".

Finalmente, el líder del PP-A ha incidido en la "enorme sensibilidad" de su partido con los vecinos del municipio, que, a su juicio, han sufrido "una legislatura en blanco por parte del gobierno local del PA y de la Junta de Andalucía".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.