El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado en Zaragoza que en España no se está produciendo "una recuperación económica justa" y ha urgido a reeditar el "pacto entre generaciones" para conseguir este objetivo.

Ha llenado la Sala Multiusos del Auditorio, donde ha protagonizado el mitin central de los socialistas aragoneses, donde ha afirmado que votar al candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, es "útil" y ha emplazado, asimismo, a votar al candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.

Pedro Sánchez ha prometido que, si gobierna tras las elecciones generales de noviembre, aprobará una Ley de Igualdad Salarial y trabajará para que tengan "oportunidades" colectivos como las mujeres, los jóvenes universitarios y los parados de larga duración.

Ha criticado nuevamente la reforma fiscal desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy y ha defendido la progresividad fiscal, apostando por medidas como la supresión del copago farmacéutico y que sean los empresarios los que paguen la cotización a la Seguridad Social de los "falsos autónomos".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.