La Fundación Caja Inmaculada ampliará a partir de este lunes, y hasta el próximo 18 de junio el horario de su Biblioteca CAI 'Mariano de Pano', situada en la calle Doctor Val-Carreres, 12, de Zaragoza, para que los estudiantes puedan preparar mejor los exámenes finales.

El nuevo horario será el siguiente: de lunes a viernes, de 8.15 a 23.00 horas y los sábados, de 8.15 a 20.00 horas.

Dicha biblioteca, totalmente climatizada, cuenta con cerca de 200 plazas de estudio; además, dispone de red wifi y ordenadores con acceso gratuito a internet, así como salas para trabajar en grupo.

También la Biblioteca CAI-Universidad (Serrano Sanz, 10), con capacidad para 250 estudiantes, ha modificado su horario hasta el 26 de junio con el mismo objetivo. Abrirá de lunes a viernes, de 8.15 a 2.00 horas, y los sábados y domingos, de 8.00 a 2.00 horas.

Esta ampliación, según han indicado desde la Fundación Caja Inmaculada, responde a la necesidad de los alumnos de disponer de instalaciones adecuadas en las que optimizar el tiempo de estudio en estas fechas. De hecho, durante estos días ya se ha registrado un incremento muy notable de usuarios.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.