La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha insistido este sábado en que su sobrino no tiene "ninguna empresa de nada ni ningún contrato firmado con nadie" y no ha colaborado con ninguna empresa relacionada con el Ayuntamiento, por lo que la primera edil ha advertido de que no va a continuar "el culebrón" sobre este tema.

"No voy a continuar el culebrón; no voy a contestar a historias que no tienen nada que ver", ha apuntado Barberá al ser preguntada por los medios sobre si su sobrino ha colaborado con alguna de las empresas que han trabajado para el consistorio.

La alcaldesa ha insistido en que su sobrino y su familia "no tienen ninguna empresa, ninguna; ni tienen ningún contrato ni como persona física ni jurídica con el Ayuntamiento. Por tanto, ya está bien de tanto interés para destrozarme a mí", ha apostillado.

Ha reiterado que este familiar "no tiene ninguna empresa de nada ni tiene ningún contrato firmado con nadie, y eso es lo que no sería correcto, y no sé nada más. Incluso hasta lo confunden con otro Enrique", ha señalado Barberá, que ha intervenido en acto de campaña este sábado en los Jardines del Palau de la Música de Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.