El Partido Popular de La Rioja asegura en una nota de prensa que "no se ha negado a celebrar ningún debate electoral con motivo de los comicios del 24 de mayo". Es más, el Partido Popular de La Rioja afirma que "contestó a la carta enviada por el PSOE" y en la respuesta del PP "no existe ninguna postura contraria a celebrar debates".

Por ello, el Partido Popular de La Rioja "está dispuesto a hablar de debates electorales a 2, a 3, a 4 o a 10, que son las candidaturas que se presentan al Parlamento Regional".

"Lo que no está dispuesto el Partido Popular de La Rioja es a que el PSOE imponga nada, ni lugar, ni día, ni hora, que es lo que han hecho hasta ahora".

Además, "y lo que es más grave", el PSOE "está faltando al respeto a los riojanos dando a entender que quiere un debate que en realidad no quiere. De hecho, ha convocado a una reunión en su sede por correo electrónico, a la vez que lo comunicaba a los medios de comunicación".

Para el PP de La Rioja "pretender llegar a acuerdos hablando a través de correos electrónicos y al mismo tiempo que se comunica a los medios de comunicación demuestra que, en realidad, no hay ningún interés por acordar nada, sino sólo de hacer teatro".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.