El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, se ha comprometido este domingo "a bajar los impuestos a las familias, apoyar al comercio y a las pymes y a ofrecer más oportunidades a las empresas riojanas", como algunas de las medidas del Partido Riojano en materia de impuestos y política económica municipal.

Rubén Antoñanzas ha realizado estas declaraciones acompañado por miembros de su candidatura y ha asegurado que desde el PR+ "creemos en el empresariado riojano y en el potencial del comercio de nuestra ciudad y por ello vamos a aplicar medidas con las que puedan progresar y seguir avanzando".

Medidas "necesarias" porque, según el PR+, desde el Ayuntamiento de Logroño en esta última legislatura "se ha hecho todo lo contrario de lo que se nos había prometido, nos han subido los impuestos y no han cumplido sus proyectos, a pesar de que luego dicen que tienen superávit". Para Antoñanzas, este "superávit" se debe a que el PP "no invierte" y por ello "siguen mintiendo a los ciudadanos".

Con esta situación, desde el PR+ se comprometen "a favorecer a las familias, las empresas y comercios riojanos" y proponen bajar los impuestos en el próximo presupuesto municipal. Además Antoñanzas ha señalado que "hay que ser más justos con el reparto de la carga fiscal teniendo en cuenta la renta y la situación de las familias para decidir las bonificaciones".

Finalmente, desde el PR+ iniciarán también "una política valiente" para "contratar a empresas riojanas" y para ello ha prometido que "siempre que sea posible adjudicaré contratos y pliegos a empresas riojanas" para "dar más oportunidades a nuestro sector". Antoñanzas también ha defendido la necesidad de ayudar a las creación de nuevas empresas riojanas y para ello apostará por el programa 'Vamos a Medias'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.