Una persona ha resultado herida en Vimianzo (A Coruña) tras salirse de la vía el vehículo que conducía y, posteriormente, colisionar contra un poste de línea de media tensión.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 8,20 horas de este domingo en el lugar de A Lagoa, según han precisado el CAE 112 Galicia y los Bomberos de Cee (A Coruña), respectivamente.

Tras el accidente, los Bomberos de Cee acudieron hasta el lugar de los hechos, pese a que el alertante aseguró que la persona podía abandonar el coche sin la necesidad de un equipo de excarcelación.

Cuando llegaron al lugar del suceso, los bomberos se encontraron el vehículo fuera de la carretera y el poste de línea de media tensión tirado sobre ella, ocupando casi toda su totalidad.

Allí, los bomberos delimitaron la zona hasta que llegaron más patrullas de la Guardia Civil de tráfico y la empresa de mantenimiento de la línea eléctrica, ya que la línea tenía tensión.

También acudió al lugar del siniestro el equipo médico del helicóptero con base en Santiago, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Vimianzo y Urgencias Médicas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.