El candidato a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha participado en la III Carrera Solidaria organizada por Caja Rural de Castilla-La Mancha y en beneficio de APACE, la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral, una cita con el objetivo de conseguir dos chalecos que van a permitir que dos personas puedan respirar mejor, algo que para Labrador "tiene mucha importancia porque conseguirá mejorar su calidad de vida".

Antes de participar, Labrador ha afirmado que "todo lo que sean actuaciones de este tipo son siempre bienvenidas". "Sabemos de primera mano que todo lo que se pueda hacer por mejorar su calidad de vida siempre será poco", ha dicho, tal y como ha informado el PP en nota de prensa.

Para el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo es "importante es que nos encontremos dentro de una sociedad solidaria, en la que todos nos acordemos de todos, y siempre nos acordemos de los que más nos necesitan".

Labrador ha afirmado además que "eso es fundamental para construir una sociedad, que seamos capaces de fijarnos en aquellos que no son tan privilegiados como nosotros y ayudarles porque en el fondo, nos estamos ayudando a nosotros mismos".

Consulta aquí más noticias de Toledo.