El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, se ha comprometido a embellecer las entradas a la ciudad, ajardinándolas y dotándolas de motivos alusivos a los atractivos de la capital, como dinosaurios a tamaño real.

Blasco, junto a otros miembros de la candidatura, ha explicado este domingo en la carretera de Alcañiz su propuesta de mejora de los accesos a la capital.

"En los últimos meses se han arreglado algunas rotondas del casco urbano, como la de la confluencia de la carretera de Castralvo con la Avenida de Europa. Hace unos días hablamos de la mejora de la Cuesta de los Gitanos, el Camino de Capuchinos y la carretera de Villaspesa. Hoy nos ocupamos de los accesos a la ciudad desde la autovía", ha indicado.

Según el candidato popular y actual alcalde, no sería mucha la inversión. Ha argumentado que la carretera de Alcañiz "se ha convertido en la principal entrada a Teruel centro desde la autovía, pasando por el barrio residencial de Las Viñas, igual que los accesos a la ciudad desde la entrada del Parador hasta los Franciscanos, que no están en las mejores condiciones".

Manuel Blasco ha manifestado que "es cuestión de aprovechar el espacio no asfaltado para embellecerlo, ajardinándolo y colocando en algunos lugares motivos alusivos a lo que el visitante se va a encontrar en Teruel, por ejemplo, ya hemos hablado con Dinópolis para ubicar dinosaurios metálicos de tamaño real en la entrada correspondiente".

Consulta aquí más noticias de Teruel.