El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad, Óscar Urralburu, ha visitado este sábado Molina de Segura para presentar el programa regional junto a la secretaria de Organización, María Ángeles García Navarro, y el candidato de Cambiemos Molina a la alcaldía, Fernando Miñana.

"El 25 de mayo estaremos preparados para abrir las puertas y ventanas de la Asamblea Regional, una cripta que lleva 20 años cerrada y donde el aroma debe ser terrible, porque hasta ahora allí sólo se ha respirado complacencia y corrupción", ha señalado Urralburu.

Y es que, según continúa, la situación en la que se encuentra Molina de Segura "es un ejemplo más de que el problema de la corrupción no es el de manzanas podridas, es el de una forma de gobierno que ha dejado sin nada, empobrecidos a los murcianos y murcianas de la mayoría de localidades de la Región".

Por ello, cree que "esta va a ser la semana del entusiasmo y vamos a echar el resto, porque tenemos un programa político para la región eficaz y solvente. Es el mejor programa para crear un futuro de verdad en Murcia y lo saben, y por eso nos imitan", según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

Así, Podemos ha propuesto en Molina industrializar "con dignidad" y competir con el conocimiento. Algo que, tal y como ha afirmado Urralburu "es un proyecto con el que vamos a empezar nada más llegar al gobierno ya que tenemos el tiempo justo para hacer posible el futuro de nuestros hijos. Es responsabilidad, responsabilidad de convertir la Región de Murcia en un paisaje de vida digno y decente".

Consulta aquí más noticias de Murcia.