Rajoy advierte de que el 24M se eligen "gobernantes", no "tertulianos" ni "productos de márketing"

Advierte de que ese día "no se puede frivolizar"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha advertido este sábado en Santander que las elecciones del 24 de mayo son "algo muy serio" y no se puede "frivolizar" y ha advertido de que se eligen "gobernantes", "no tertulianos, ni comentaristas de televisión, ni productos de márketing". Además, ha confiado en que los 'populares' van a seguir gobernando "y por mucho tiempo".

"Y si no lo veremos el próximo día 24", ha afirmado Rajoy, quien ha criticado a aquellos que se dedican a "pontificar de tertulia en tertulia", hablando de "lo divino y lo humano" y diciendo "hay que hacer esto y lo otro" y se creen que "ya vale".

"Y no vale", ha afirmado el presidente del Partido Popular, quien ha recordado que "no es fácil gobernar", como tampoco lo fue para su Gobierno, según ha explicado, comenzar el "cambio", un "cambio en el que hay que perseverar".

Según ha dicho, el "gran objetivo" para los próximos cuatro años es que en España haya trabajando 20 millones de personas y cotizando a la Seguridad Social, incorporando al año a 500.000, algo que —ha insistido "se puede hacer" pero "se necesita", según ha advertido, "mantener el cambio" y las políticas que "han dado resultado".

Y, para ello, Rajoy ha afirmado que "el reto" de 2015 es "dar la confianza a aquellos que les ha tocado lo más difícil" y, a su juicio, han logrado salir adelante.

En su llamamiento a no "frivolizar", Rajoy ha advertido de que cuando en España se "frivolizó" —que se hizo y no hace muchos años, ha añadido— estuvo "a punto" de "irse a la ruina" y a la "quiebra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento