Las fuentes cibernéticas del Parque Grande acogen un espectáculo de agua, luz y sonido

ZARAGOZA, 16 (EUROPÀ PRESS) Las fuentes cibernéticas de la avenida San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta acogerán este sábado, a las 21.30 horas, un espectáculo donde a ritmo de música de rock nacional se sincronizará la salida de agua de la fuente y los efectos de luces de colores.
Fuente iluminada en el Parque Grande
Fuente iluminada en el Parque Grande
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Fuente iluminada en el Parque Grande

ZARAGOZA, 16 (EUROPÀ PRESS)

Las fuentes cibernéticas de la avenida San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta acogerán este sábado, a las 21.30 horas, un espectáculo donde a ritmo de música de rock nacional se sincronizará la salida de agua de la fuente y los efectos de luces de colores.

Este espectáculo, denominado "Rock en el parque", se incluye en el programa "Primavera en el Parque" y se organizará cada sábado de mayo y junio a las 21.30 horas.

La programación del 16 de mayo versará sobre rock nacional; el 23 de mayo, rock en América; el 30 de mayo, rock extranjero; el 6 de junio, música para el alma, El Soul; el 13 de junio, punk y nueva ola; el 20 de junio, malditos y heterodoxos; y el 27 de junio, el mestizaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento