Podemos dice a Diego que "no se puede estar orgulloso de trocear y privatizar" Valdecilla

Asegura que el "único pacto de Podemos es con la gente"

El candidato de Podemos a la Presidencia de Cantabria, José Ramón Blanco, ha advertido al presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego, que "no se puede estar orgulloso de trocear y privatizar" el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Así lo ha afirmado este viernes Blanco en un acto en Renedo Piélagos, en el que ha acusado a Diego de realizar este viernes, con su acto en Valdecilla, donde se ha reunido con representantes de la UTE de las obras y ha realizado declaraciones posteriores a los medios de comunicación, una "encubierta inauguración" del hospital y hacer de ello "un acto partidista".

Por otra parte, ha respondido al advertencia reiterada de Diego de que Podemos forma parte de un "pacto" de izquierdas, afirmación a la que Blanco a contestado afirmando que "el único pacto de Podemos es con la gente".

"Nosotros no negociamos pactos repartiéndonos consejerías a puerta cerrada. Nos debemos a la ciudadanía y nuestros acuerdos solo serán en base a políticas concretas que mejoren la vida de nuestra gente", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento