Imanol Landa apuesta por la cohesión social en Getxo para "no dejar a nadie atrás"

El candidato del PNV a la alcaldía de Getxo, Imanol Landa, ha apostado por la cohesión social en Getxo para "no dejar a nadie atrás" y atender a las personas "más vulnerables".

El candidato del PNV a la alcaldía de Getxo, Imanol Landa, ha apostado por la cohesión social en Getxo para "no dejar a nadie atrás" y atender a las personas "más vulnerables".

Imanol Landa ha reiterado su compromiso con la justicia social, la igualdad, la interculturalidad, o, sobre todo, la atención a las personas "más vulnerables" de la sociedad getxotarra, porque, según ha indicado, su partido "cree y trabaja por una sociedad justa, sin desigualdades".

Por ello, ha defendido la implementación de la nueva Cartera de Servicios con las competencias de cada administración; los servicios, programas y equipamientos al servicio de las personas mayores; o la potenciación del denominado cuarto sector, sin ánimo de lucro, para avanzar en la integración laboral y social de personas con dificultades para la incorporación al mercado laboral.

El candidato jeltzale ha subrayado la necesidad de profundizar en las herramientas e iniciativas que trabajan por la cohesión social para no dejar "a nadie atrás" y atender y responder adecuadamente a todas aquellas personas que "por su situación económica, familiar, origen, edad o cualquiera otra razón se encuentran en situación de vulnerabilidad, en riesgo de o en exclusión social".

Landa ha apostado por "una atención integral e individualizada" a través de los Servicios Sociales de Base desplegados en todos los barrios principales de Getxo (Romo-Las Arenas, Algorta y Getxo-Andra Mari).

Además, ha abogado por "el apoyo comprometido y el trabajo conjunto y colaborativo" con las iniciativas y asociaciones que en Getxo trabajan en el ámbito social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento