La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha destacado este viernes, durante un recorrido electoral en Alfaro, que "ayer mismo conocíamos que el de La Rioja es el primer programa de Desarrollo Rural al que había dado el visto bueno la UE".

Esta aprobación supone más de 200 millones de euros para mejorar la competitividad de la agricultura riojana. Una buena noticia que, en palabras de la ministra, "demuestra la implicación del Gobierno regional".

En este sentido, ha apuntado que esta inversión también reportará beneficios al "importante sector agroindustrial riojano, que tanta renta aporta a esta Comunidad, beneficiando así al conjunto de los riojanos".

Isabel García Tejerina ha realizado estas declaraciones hoy, día 15, durante un recorrido electoral que ha realizado en Alfaro, acompañada del presidente del PP de La Rioja y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Sanz; la alcaldesa de Alfaro y Candidata a la reelección, Yolanda Preciado; así como miembros de las candidaturas autonómicas y municipales de esta formación política.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha señalado que "la buena situación de La Rioja no es casualidad, las cosas están bien cuando tienes un Gobierno que se ocupa de los problemas de la gente".

Isabel García Tejerina ha concluido agradeciendo "el trabajo de La Rioja en este sector que es tan importante para la economía española" en el Día de San Isidro, patrón de los agricultores.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.