Capturan en el interior de una pizzería a una cabra montés

  • Ha sido en el barrio del Zaidín de Granada capital.
  • La Policía Local cree que podría provenir de la Vega.
  • Varias llamadas alertaron de que una cabra estaba cruzando la carretera.
Los agentes capturaron a la cabra montés en la urbanización el Castaño.
Los agentes capturaron a la cabra montés en la urbanización el Castaño.
Foto cedida por la Policía Local.
Los agentes capturaron a la cabra montés en la urbanización el Castaño.

Los conductores y vecinos del barrio del Zaidín de Granada se han llevado hoy una buena sorpresa. Una cabra montesa paseaba por la zona. Varias llamadas a la policía sobre las 11.15 horas  alertaron de que una cabra montesa, que al parecer habría bajado de la zona de la Vega, estaba cruzando la Circunvalación.

El animal asustado llegó hasta las cercanías del centro comercial Serrallo. Eso sí, antes se dio un paseo por la calle Torre de la Pólvora. Finalmente, los agentes lograron capturarlo en la urbanización el Castaño.

La Policía Local acorraló a la cabra hasta que esta entró en una pizzería donde fue capturada por los agentes con la ayuda de los dueños del local.

El animal, que en principio parece estar en perfecto estado, será trasladado al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA).

Este no es un caso aislado en Granada, el año pasado un jabalí también se adentró en el centro ciudad tras bajar supuestamente por el bosque de la Alhambra. También fue capturado en un bar, esta vez en la calle Moras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento