Andalucía busca atraer viajeros de los Países Bajos con una acción directa dirigida al público femenino

La Junta participa en unas jornadas lúdicas organizadas por una publicación femenina que estarán ambientadas en la comunidad

La Consejería de Turismo y Comercio difundirá los atractivos de Andalucía en los Países Bajos para atraer viajeros de este mercado a través de una acción de promoción directa al consumidor que se celebrará en la ciudad de Almere y estará centrada en el público femenino.

Se trata de unas jornadas lúdicas organizadas por la revista 'Libelle', publicación dirigida a las mujeres que cuenta con una tirada superior a 405.000 ejemplares y que anualmente lleva a cabo un evento para sus suscriptoras, denominado 'Libelle Zomerweek', según ha señalado la Administración andaluza en una nota.

En este caso la cita se desarrollará del 18 al 24 de mayo y estará ambientada en Andalucía, bajo la denominación de la 'Fiesta del Sol, en la que esperan reunir como en anteriores ediciones a unos 80.000 visitantes, siendo la mayor parte mujeres de la ciudad de Almere y su área de influencia.

La Junta participa en este encuentro junto a Turespaña, con un espacio dedicado al destino desde el que se informará a los asistentes sobre los atractivos de Andalucía y se les mostrarán algunos de los elementos diferenciadores de la comunidad, con especial atención a la gastronomía.

Además, para impulsar la comercialización del producto turístico andaluz, se contará con la presencia del operador holandés De Jong Intra; así como con la colaboración de TUI, que dedicará un reportaje al destino y difundirá los paquetes que oferta en su catálogo.

Los Países Bajos son el cuarto mercado internacional para la comunidad en pernoctaciones en establecimientos hoteleros (tras Reino Unido, Alemania y Francia), con 164.630 en el primer trimestre de este año, estancias que ascendieron a 1,05 millones en el pasado ejercicio 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento