El aula de canto del tenor Jorge Elías ofrece un concierto a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja

En el recital, que tendrá lugar a las 19,30 horas en el auditorio del Ayuntamiento logroñés, también participará el Coro Divertimento y el Ballet Aurora Infante

El aula de canto del tenor riojano Jorge Elías obsequiará al público con un concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja este viernes, 15 de mayo. En el recital, que tendrá lugar a las 19,30 horas, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño, además de los alumnos del aula y el propio Jorge Elías, también participará el Coro Divertimento y el Ballet Aurora Infante.

Las entradas ya pueden adquirirse, al precio de 5 euros, en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6. Edificio Salvatorianos), Cáritas La Rioja (C/Marqués de San Nicolás, 35) y librerías Santos Ochoa. El mismo día del concierto, una hora antes, estarán disponibles en taquilla (puerta del auditorio).

El tenor riojano Jorge Elías, quien ha cantado en teatros de la talla de la Scala di Milán, la Maestranza de Sevilla o el Teatro de la Zarzuela de Madrid, entre otros, lidera su aula de canto que será la protagonista en este concierto. Los alumnos de Elías transmitirán sus enseñanzas interpretando canciones de muy diverso estilo, pero muy conocidas por el gran público, que harán las delicias de los asistentes.

El conjunto coral Divertimento de Logroño y el Ballet Aurora Infante también actúan en el espectáculo benéfico. En concreto, Divertimento pondrá voz a tres piezas y el grupo de Aurora Infante aportará sus coreografías a otra melodía.

Acciones de apoyo a la entidad social

Entre las acciones de apoyo a la entidad social, cabe recordar que el próximo domingo, 17 de mayo, se celebrará la tradicional Jornada Diocesana de Ayuda a Proyecto Hombre La Rioja. Durante este día, las parroquias riojanas realizarán una campaña informativa para difundir su labor y una colecta para propiciar un espacio donde desarrollar la solidaridad y poder canalizar ayudas económicas que contribuyan a su sostenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento