Sanz recuerda que el PP "es un proyecto de valores, creíble y el que mejor defiende los intereses de La Rioja"

Por su parte, Cuca Gamarra anima a acudir a las urnas porque "con cada voto se decide el futuro de esta ciudad"
Pedro Sanz
Pedro Sanz
EUROPA PRESS
Pedro Sanz

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha recordado este jueves en Logroño que el Partido Popular de La Rioja "es un proyecto lleno de valores y creíble, en el que se puede confiar y comprometido con la igualdad y la dignidad de las personas".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones durante un mitin que se ha celebrado en el frontón Titín III de Logroño en el que ha estado acompañado por el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la candidata a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, entre otros dirigentes riojanos. Junto a ellos, más de 1.500 personas, según la organización, han querido respaldar el acto del Partido Popular.

Durante su intervención, el también candidato a la Presidencia regional ha asegurado que el PP "es el partido que mejor defiende los intereses de esta tierra con uñas y dientes tanto en España como en Europa como en el mundo".

Por todo ello, ha asegurado, "quiero liderar el proyecto del PP desde el Gobierno de La Rioja con todos los ciudadanos" porque "juntos hemos compartido momentos de alegría y de tristeza y hemos estado ahí con un solo objetivo común: Hacer crecer La Rioja". Todo para "crear empleo, generar bienestar y calidad de vida".

Una tarea "que hemos hecho juntos" y que "tenemos que continuar haciéndola juntos" para "construir un futuro".

Así, ha continuado, "juntos hemos creado una Rioja que nunca nos hubiéramos podido imaginar, la hemos transformado, aún sabiendo que la tarea era difícil y que recogíamos una herencia difícil".

Poco a poco "comenzamos a tener capacidad y competencias para decidir aquí en La Rioja, para tomar decisiones y tener mayor fortaleza, mayores competencias y mayores recursos económicos" mientras que antes "todo el mundo nos pasaba por encima".

"los gobiernos del psoe nos llevan a la crisis"

Además, Pedro Sanz ha indicado que "gobiernos del PSOE nos llevan a la crisis" mientras que con los del PP "vamos al crecimiento". Por ello, ha continuado, "nosotros defenderemos los intereses siempre de los riojanos" y hoy "estamos orgullosos de lo que hemos hecho porque cualquier indicador nos muestra siempre por encima de la media".

"Tenemos menos impuestos, somos una comunidad exportadora, innovadora, hemos generado servicios de calidad y eso es lo que nos muestran los datos", ha defendido.

Pedro Sanz ha recordado, además, que este Gobierno "no deja atrás a nadie" y en La Rioja "se han destinado más de 22,7 millones de euros a familias que están pasando dificultades". Todo esto "es gracias a un proyecto político que cree en una comunidad en la que todos tienen los mismos derechos".

"hemos hecho las cosas bien"

Durante su discurso también se ha referido al crecimiento del PIB de La Rioja en un 2,5 por ciento siendo así "la comunidad que más ha crecido en toda España". Esto es "porque hemos hecho las cosas bien y hemos puesto los cimientos para que esta comunidad crezca". La innovación, la investigación, comercialización y la apuesta por la defensa del vino son algunas de las propuestas que demuestran que el PP "sabe gobernar".

Por todo ello, ha advertido, "si alguien quiere pagar más impuestos, que haya más paro y que no defiendan los intereses de La Rioja que voten al PSOE pero si quieren lo contrario que voten al PP".

Finalmente, Pedro Sanz ha defendido la estabilidad como "clave" porque solo "gobiernos fuertes dan desarrollo y progreso" y ha pedido a los riojanos que voten "con la cabeza y con el corazón".

Cuca gamarra:

"contamos con un proyecto creíble de ciudad"

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha querido destacar que el PP "es un partido grande" que quiere "seguir avanzando" porque "cuenta con un equipo serio y preparado y con un proyecto creíble de ciudad, sólido y solvente".

Además la candidata del PP a la Alcaldía de Logroño ha pedido a los ciudadanos "que no se dejen llevar por el pesimismo" y ha pedido que acudan a votar el próximo 24 de mayo porque "con cada voto se decide el futuro de esta ciudad".

"Todo para que el 24 de mayo ganemos las elecciones de todos los municipios de La Rioja" ya que el PP "ha sido el partido que siempre ha hecho crecer a nuestra ciudad".

Durante una breve intervención, Gamarra ha destacado que "tras un bipartito que hizo mucho daño a la ciudad, ahora presentamos un Logroño completamente distinto y un ejemplo de ciudad bien gestionada".

Logroño "es un ejemplo y así queremos seguir avanzando porque hemos dado la vuelta a la ciudad, somos un Ayuntamiento con números positivos, pagamos a nuestro proveedores, bajamos los impuestos y en donde nadie se queda atrás".

"Contamos con hechos pero ahora llega el momento de seguir creciendo", ha destacado porque "es lo que se merece esta ciudad". Para ello "contamos con propuestas pensadas, proyectos solventes y propuestas valientes ambiciosas con el fin de avanzar entre todos y dar soluciones a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento